Política

Salvador fue elegido como nuevo presidente de la UCR bonaerense

20161024064127_salvadorSin disputas a nivel provincial, el vicegobernador, Daniel Salvador, fue proclamado ayer como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel provincial. A nivel distrital hubo fuertes disputas internas, incluso con acusaciones de irregularidades.

Salvador destacó que “no hubo incidentes” en ninguna de las elecciones locales y agregó que va “a recibir a todos los presidentes de los comités sin hacer ninguna distinción, tanto si me han apoyado como si no”.

De esta manera el funcionario de Cambiemos ser secundado por el alfonsinista Carlos Fernández como vicepresidente y por el diputado cercano a Ernesto Sanz, Maximiliano Abad, como secretario.

Por su parte, el titular saliente del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín, encabezará la lista de delegados al Comité nacional, espacio donde ser acompañado por el diputado nacional y ex intendente de Pergamino Héctor Gutiérrez, la diputada provincial Alejandra Lorden y el histórico Federico Storani.

A su vez, el plenario del Comité Provincia quedará integrado por nueve miembros de la línea de Salvador, otros siete de Fernández y de Abad y un jefe comunal en representación del Foro de Intendentes del radicalismo.

Deja un comentario