Ciudad, Política

Salvá y Castello en el Mercado Comunitario

Dialogaron con los comerciantes y vecinos del barrio para tomar conocimiento de sus inquietudes y exponer sus propuestas electorales.

El candidato a intendente, doctor Gustavo Salvá, aprovechó la visita para exponer su propuesta, de carácter  integral, para combatir la inseguridad, la cual “debe comenzar por tener un Estado activo que brinde una educación de calidad para todos”, manifestó. Luego agregó: “vamos a fomentar la doble escolaridad en todo el Partido de General Pueyrredon, con estricto control y la implementación de herramientas para eliminar la deserción escolar”. Prosiguió el candidato: “Es muy importante la generación de programas reales de capacitación de oficios en el ámbito secundario y terciario para que, al finalizar el periodo escolar, los jóvenes logren una rápida inserción laboral, lo que deberá ir unido a la creación de más empleo para los sectores de mayor riesgo social”, afirmó.

Por su parte, el primer candidato a Concejal, escribano Guillermo Castello, destacó que “es imprescindible la unificación de la conducción y del mando de la fuerza policial en un solo jefe, depositando dicho cargo en una persona con identidad local y con amplia experiencia en el Partido de General Pueyrredón y su zona de influencia; hay que implementar reuniones de evaluación periódicas donde los responsables de cada comisaría, conjuntamente con el Jefe único, deberán rendir cuentas de sus resultados, estrategias y planes de trabajo ante las autoridades políticas, foros vecinales, asociaciones y cámaras involucradas”, concluyó Castello.

Deja un comentario