Ciudad, Policiales

Salvá convoca a una charla de vecinos

El comisario Gustavo Salvá convoca a todos los vecinos que deseen acercase a una nueva reunión semanal con vecinos de distintos barrios marplatenses, en esta oportunidad realizada el sábado en el Mercado Comunitario de Peña y Tres Arroyos a partir de las 18.

El comisario aseguró que busca dialogar con los habitantes de ese sector de la comunidad, e intercambiar opiniones acerca de las urgencias, fundamentalmente en materia de seguridad, que sacuden a Mar del Plata.

Al mismo tiempo, el jefe de la Distrital Centro, espera una definición de su pedido de licencia en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para en base a eso poder lanzar su candidatura como Intendente del Partido de General Puueyrredon.

“Una Mar del Plata incluida para todos y no que se limite a tener bien , solamente los paseos costeros , sino que, todos los barrios característicos de la ciudad , se vean sumados . Es por esta razón que nos juntamos nuevamente para escucharnos, para hablar de nuestras necesidades, y por sobre todo para que no nos quedemos con la idea de que las cosas solamente puedan soñarse, sino que con tu ayuda puedan concretarse”, concluyó.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario