Política

Salvá: “Con un gobierno corrupto no tenés soluciones”

El candidato a intendente de General Pueyrredón, Gustavo Salvá, expresó que “ya saben de mi compromiso, acá tanto como en el campo todos sabemos quienes roban, acá no hay gato encerrado, hay que ser enérgico, los fiscales tienen que hacer su trabajo y los policías también tienen que hacer su trabajo no vivir llorando que no le alcanzan las cosas” y en adhesión refirió a que “cuando no teníamos fondos, el gobierno nacional  envió el dinero y la municipalidad lo derivó en otra cosa. Todavía queremos que nos digan que hicieron con los 13 millones de pesos y encima nos quieren vender cámaras sobrevaluadas. Si tenemos un gobierno corrupto no vamos a tener soluciones”

El candidato a diputado nacional proveniente de la quinta sección Mario Llambías, el candidato a gobernador Juan Carlos Morán y su vice Elsa Quiroz, y los candidatos a diputados provinciales: el actual legislador Armando Abruza, el consejero del partido Claudio Dulcich y Guillermo Quiroga; desayunaron en el local partidario.

En el encuentro al cual se acercaron diferentes personas a conversar con los candidatos, también asistieron los candidatos locales Gustavo Salvá y Guillermo Castello.

El actual legislador y anfitrión de la casa Armando Abruza hizó hincapié en la necesidad de tener una justicia con mayor credibilidad “desde el Consejo de la Magistratura, me opongo cuando la designación no tiene como base el mérito. Porqué, si nosotros tomamos un examen académico, una entrevista personal y un examen psicológico vamos a designar en un  departamento judicial a aquel que tuvo menos puntaje e incluso fue declarado no apto en el examen psicológico” y agregó “entonces cuando voto en contra y quiero que conste en actas, que se sepa porque me opongo a que fulanito sea juez me dicen qué queres Abruza… que se designe al más apto por favor.”

En tanto el candidato ruralista Mario Llambías dijo que “en muchas áreas se esta haciendo las cosas mal como es el caso de la pesca que contaba Armando Abruza que atentan al futuro del recurso; por eso hay que lograr  que toda la producción sea sustentable. Estamos trabajando en un plan de sostenibilidad, que significa sustentabilidad más economía”.

Además resaltó que “tenemos que crear una conciencia agropecuaria y marítima. Somos un país que vive a espaldas al mar. Creo que hay mucho para hacer y Mar del Plata es un caso emblemático en el desarrollo de la pesca y principalmente hay que dejar que estos funcionarios inescrupulosos sigan estando al frente del gobierno”.

En consonancia la actual diputada Elsa Quiroz y candidata a vicegobernadora se recaló en la idea de tomar conciencia a la hora del acto democrático y no dejarse llevar por todas las versiones “cómo era, no era que el kirchnerismo ganaba todo, que ya se sabía de ante mano. Ven y ahora las cosas van decantando, por eso hagamos valer nuestra decisión el próximo 14 de agosto, para terminar con todos los casos de corrupción que tenemos en el país. Luchemos por un gobierno transparente”

Por último el candidato a diputado provincial Claudio Dulcich sostuvo la idea de que la región salga adelante como se lo merece “tenemos los equipos, la fuerza de trabajo y sobre todo los mejores candidatos para que se gobierne como se tiene que hacer, utilizando los recursos del estado para todos y cada uno de todos”.

Deja un comentario