Información General

SADOP ofuscado con algunos colegios por no respetar la suspensión de clases

0b10b4_3ccaf86d4af06f5f78bb416969cb4571.jpg_srz_960_540_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srzLuego de la resolución que dictó el intendente municipal Gustavo Pulti en la tarde de ayer, cuando resolvió que todos los establecimientos educativos de la ciudad no tendrían clases en el turno mañana. Lo que pareció haber quedado claro entre los dirigentes de la comunidad educativa en la mañana de hoy no se cumplió a raja tabla, ya que los dueños de algunos colegios no respetaron la medida y convocaron tanto a los docentes como alumnos.

Desde el SADOP, su secretario Rodrigo Miguel, se mostró ofuscado por la medida y afirmó que “estaremos organizando gestiones con los establecimientos que no acataron la medida y la Dipregep”.

Miguel afirmó que las escuelas que no cumplieron con lo pactado son: “Lamas, Juvenilia, Trinity, Einstein y Gutemberg”.

Por el momento no se sabe cuál fue la razón por la cual los directores de los establecimientos decidieron tomar esta decisión pero lo cierto es que no cayó bien en el mencionado sindicato.

El secretario del SADOP recalcó que “cuando se suspenden las clases “es por un tema de seguridad en lo que tiene que ver con el traslado a la escuela, y obviamente eso no hace diferencia entre adultos y menores”.

Deja un comentario