Deportes, Fútbol

Sacó pecho y ganó

Aldosivi le ganó 1 a 0 a Instituto de Córdoba en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Nacional B de fútbol, disputado en el estadio José María Minella. El único gol del partido lo convirtió Matías Gigli. Fue expulsado Jonathan Ramis. La próxima fecha enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la ciudad de la diagonales.

 

El “Tiburón” , de buen comienzo de campeonato, no está realizando una regular campaña y tras el último empate, también en Minella, ante Gimnasia de Jujuy, pudo volver al triunfo. El único tanto del partido lo hizo Matías Gigli, que le permitió alcanzar los 19 puntos y ubicarse en la séptima posición de la tabla. Los del puerto acumulan tres encuentros sin derrotas. Por su parte, la “Gloria” sigue sin encontrar el rumbo, sumó su segunda derrota al hilo y naufraga en últimos puestos con 13 unidades, es casi seguro que Franco deje de ser su técnico.

 

El equipo conducido por Fernando Quiroz se quedó con uno jugador menos a los 43 minutos del primer tiempo por expulsión de Jonathan Ramis. Aunque dos más tarde, Gigli, con un penal bien ejecutado, apareció para marcar el único grito de la tarde marplatense.

En la próxima fecha, Aldosivi, que llegó a los 19 puntos, visitará a Gimnasia LP. Por su parte, Instituto, que quedó con 13, recibirá a A. Tucumán.

Deja un comentario