Arte y Cultura, Música

Sábado de cocktail

Con su pop, rock, indie, disco y funk, tanto en castellano como en inglés, la banda local Cocktail viene desarrollando un camino por el circuito independiente, pero con ganas de sumarse a las ligar mayores de la escena marplatense. Un primer paso será el que darán este sábado a las 22 cuando se presenten en Liverpool bar (Almafuerte 249), para luego emprender una gira por el país.

El grupo está formado por Gerónimo Fauszleger (voz y guitarra), Mariano Cottura Bosch (bajo y coros), Javier Demichele (guitarra), Marilina Acampora (teclados), Facundo Ramos (batería y percusión) y el recientemente incorporado Laureano Losciale (guitarra y coros). La intención de los músicos es recorrer buena parte del país llevando su sonido para ganar nuevos horizontes en su carrera.

Cocktail es una propuesta musical de jóvenes artistas emergentes oriundos de las costas de Mar del Plata. Su búsqueda se centra en la canción como eje expresivo, combinando un sonido fresco y actual con resonancias retro y vintage.

Hay que tener en cuenta que ya tienen un primer disco editado con trece canciones, con producción artística de Leo Poletto, y que en paralelo al proceso de grabación, el grupo ha ido consolidándose en la escena de la ciudad compartiendo escenarios con distintas formaciones locales.

Deja un comentario