Policiales

Ruta 88: nueva colisión entre dos automóviles terminó con dos heridos

FOX-RUTA-88En la mañana de este jueves un nuevo accidente de tránsito se suscitó sobre la ruta 88 a la altura del kilómetro 12, allí un hombre a bordo de un Volkswagen Fox colisionó con una camioneta marca Renault Kangoo conducido por una mujer. Según las primeras informaciones uno de los dos automovilistas no habría respetado el semáforo apostado en el cruce y por ahora es materia de investigación.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de este jueves frente a la Delegación de Batan y ambos conductores resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital Interzonal para su atención, producto de diferentes golpes, algunos de consideración, más  laceraciones en su cuerpo.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos de dicha localidad más uniformados de policía Octava, que se encargaron de ordenar el tránsito en la zona debido a la cantidad de transeúntes que cortaron la arteria.

Asimismo, los vecinos del lugar aseguran que esto sucede por la imprudencia de los conductores porque no respetan las leyes de tránsito. Señalando también, que por la noche lois jovenes utilizan esa zona para realizar picadas entre vehículos sin control.

Foto: Brisas

Deja un comentario