Ciudad, Policiales

Ruta 88: Murió una mujer y 2 personas resultaron heridas

Una mujer falleció y dos hombres resultaron heridos en un choque frontal ocurrido en la ruta 88, a la altura de “El Boquerón”, durante la noche del martes.

blankEl accidente ocurrió cuando dos automóviles pasaron por una de las lomas de la zona y aparentemente, tras perder el control de los vehículos, colisionaron frontalmente un Suzuki Fun  y una camioneta Dodge Ram.

El impacto causó la muerte de la conductora del Suzuki de 50 años (oriunda de Necochea) y varias lesiones de los ocupantes de la camioneta de 43 años (de Sierra de los Padres).

Si bien la policía todavía desconoce fehacientemente las causas que generaron el accidente, los vecinos de la zona aseguraron que en esas lomas se han registrado numerosos choques debido a que los conductores no ven el estado del camino hasta que no llegan a la parte superior de la pendiente.

Efectivos del Destacamento Vial La Ballenera (Camineros), ambulancias, bomberos y accidentología intervinieron en el hecho y la Fiscalía 11 de Delitos Culposos lleva a cargo las actuaciones, actualmente caratuladas como “homicidio culposo y lesiones”.

mlujan@mdphoy.com

FOTO: diario necochea

Deja un comentario