Deportes, Rugby

Rugby – URMDP: No se sacaron ventaja

blankSan Ignacio aprovechó para acercarse, con su victoria 57 a 0 sobre Pueyrredón y Universitario también lo hizo, al ganarle 42 a 17 a Unión del Sur. En un parejo encuentro Los Cardos venció a Comercial 37 a 23, en tanto que Los 50 superó en Tandil a Jockey por 72 a 11.
 
 
 
En Tandil el local Los 50 se aprovechó de Jockey y lo goleó por 72 a 11. El conjunto tandilense logró una victoria que le permite seguir expectante, a tan solo un punto de acceder al Final Four. Los tries de Los 50 fueron obra de Emiliano Salas, Joaquín Fagonde, Marcelo Lorenzo (2 tries, un penal, 7 conversiones), Bernardo Quaranta, Nicolás González, Martín Molina, Felipe Vitullo (2) y Guillermo Perazzone (2). Por su parte Jockey anotó con un try de Alan Haegeli y dos penales de Gabriel Dabrowski.
En el otro encuentro jugado en Tandil, Los Cardos logró una importante victoria, al vencer a Comercial por 37 a 23. El “Verde” sacó una ventaja inicial con los primeros tres tries, el “Celeste” siempre fue remando desde atrás y estuvo cerca de igualar el encuentro, pero Cardos lo pudo manejar y quedarse con el triunfo. Para el vencedor hubo tries de Gastón Díaz Delfino, Sebastián Vásquez, Juan Etcheber, Gonzalo Usandizaga y Nicolás Castiglione, en tanto que Guillermo Edo anotó tres conversiones y hubo dos penales de Agustín Sulpis. Por su parte Comercial anotó tres tries, con Diego Antl, Luciano Gáspari y Martín Robles, que también metió dos  penales.
 
 
 
Resultados 6º Fecha Primera División:
 
Los Cardos 37 | 23 Comercial
Los 50  72 | 11 Jockey
San Ignacio 57 | 0 Pueyrredón
Sporting 27 | 27 Mar del Plata
Universitario 42 | 17 Unión del Sur
 
 
Posiciones:
 
Sporting — 26
Mar del Plata — 24
San Ignacio — 21
Universitario — 19
Los 50 — 18
Los Cardos — 13
Unión del Sur — 9
Comercial — 8
Pueyrredon — 7
Jockey — 0

Deja un comentario