Ciudad, Deportes, Rugby

Rugby: Mar del Plata viaja a Río Negro con cambios

El “Trébol” realizó en esta última semana de trabajo, dos entrenamientos de cara al partido de vuelta frente a Alto Valle. El triunfo del pasado sábado en Villa Marista por 33 a 30, le da una mínima ventaja que no es definitiva, por lo que tendrá que mejorar su tarea a nivel individual y de conjunto.
 
Para este trascendental encuentro no estarán presentes, con respecto al último cotejo, cuatro jugadores. Ignacio Mercado, Luis María Martínez Pita e Ignacio Guridi no podrán viajar por cuestiones laborales, en tanto que Jeremías Palumbo se encuentra con una distención en su rodilla derecha. Los mismos se suman a Diego Jiménez, quien todavía se recupera de la lesión en la rodilla, y a Pablo Rugolo, que a pesar de que hizo una buena recuperación no llegará para este partido.
 
En su lugar estarán presentes jugadores del Seleccionado de Desarrollo, que cumplieron y con creces su labor en el segundo equipo de Mar del Plata, durante los cinco encuentros que disputó el equipo en 2011. Ellos serán Martín Pochettino (Unión del Sur), Martín Paruzzolo (Pueyrredón), Juan Cruz Queral (Mar del Plata Club) y Ezequiel Montes de Oca (Biguá).

Deja un comentario