Música

Rosana este sábado llega al teatro Radio City

Foto en alta Rosana prensa 1_1024x683“Yo no te dejo marchar” dice uno de los últimos cortes de difusión de Rosana y de alguna manera titula su relación con los argentinos, que pese a ser éste un destino frecuente en sus giras, cuesta pensar en un año sin su presencia. Tras superar una operación que la obligó a postergar gran parte de su tour, Rosana -ya totalmente recuperada- regresará a Mar del Plata este sábado a las 21.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Este nuevo tramo del tour “8 Lunas” con el que Rosana presenta su último disco, se reinició el 17 de julio en San Juan y al día siguiente en Mendoza. La intérprete de hits como “Si tú te vas”, “El talismán” y uno de los más nuevos “Sin miedo”, también recorrió Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén, La Pampa, Bahía Blanca, Rosario y Córdoba, entre otros.

Mar del Plata es la ciudad elegida por Rosana para el cierre del tramo nacional, ya que en septiembre actuará en Chile y en octubre en Puerto Rico.

“La Argentina es un lugar en donde creo que nos adoramos mutuamente desde el primer momento, desde el momento cero. Un amor a primera vista”

“Son canciones que la gente conoce, pero no como están en el disco. Me permití el lujo de regrabar y “re arreglar” e incluso de recomponer parte de textos y músicas nuevas que no existían en las versiones originales, con el agregado de estar cantadas con compañeros que son talento en el mundo entero”.

En referencia al cambio de fecha original del show de Rosana en nuestra ciudad, NA Producciones recuerda que las entradas que han sido adquiridas para el concierto de Rosana anunciado para la pasada Semana Santa, serán válidas para la nueva fecha. Y desde ya, continúa la venta en la boletería del teatro y por Internet ingresando en el sitio www.Plateanet.com

La gira “8 Lunas Tour 2014” reúne algunos de sus mejores temas, éxitos imbatibles que la consagraron como una de las cantantes y compositoras españolas más destacadas desde los últimos 20 años. Esta vez su show será en un formato que contempla guitarra, bajo, batería y teclado.

Rosana revolucionó el mercado de la música española de finales de los ‘90. Con un primer disco donde apenas se le veía el rostro, su guitarra y un puñado de canciones íntimas, sus mensajes y melodías fueron tan directos a los sentidos que se comió, literalmente, el mercado. Aquel año 1996, “Lunas rotas” se convirtió en la entrada más fuerte de un artista nuevo en las listas de ventas en España, con “El Talismán” como estandarte. A partir de ahí arrancó una carrera marcada por los 7 discos que ha editado, de los que ha vendido 10 millones de copias en los casi 30 países que han salido a la luz.

 

 

Deja un comentario