Deportes

Rosales muy cerca de llegar a Racing

CnQ0RBSXgAAkx5IFinalmente y cuando se pensaba que Santiago Rosales pasaría a River Plate para disputar la Superliga, directivos del  Racing Club de Avellaneda mejoraron la oferta del club de Núñez y de esta manera la joya marplatense se sumará al paraguayo Candia, Insúa y Pulpito González -estos dos aún no firmaron pero serán refuerzos-.

El volante externo/extremo llegará a cambio de un monto de 1.5 millones de dólares por el 50% de su pase. Facundo Sava lo espera con ansias, considerando que puede ser una pieza muy útil para su equipo.

Este martes se terminará de realizar la revisión médica (hizo una primera parte este lunes) en el Centro de Diagnóstico de Belgrano. Luego, una vez firmado el contrato, se pondría a las órdenes de Sava.

Dato no menor, es que Víctor Blanco y José Moscuzza se juntarán el miércoles para acordar cómo se resolverá el otro 50% de Rosales. Una posibilidad que se maneja es que Racing pueda adquirir, si es que lo deseara, la otra mitad en un plazo máximo de 18 meses.

Deja un comentario