Policiales

Rosa dueña de comercio: “Me voy de Mar del Plata por que no aguanto más que me roben”

10620759_1536541209908531_5396987379317385274_nNo es novedad este tipo de actitudes en la ciudad. Todo aquel que fue propietario de un negocio en la feliz lamentablemente tuvo que convivir con la inseguridad reinante. Es el caso de Rosa, titular de un negocio de ropa situado en Concepción Arenal y Avenida Tejedor, que en 10 años sufrió 70 robos, y no solo dispuso cerrar cansada de los atracos, sino que también decidió irse a vivir con su familia a Sierra de Los Padres.

En la tarde de ayer dos malvivientes armados volvieron a entrar con fines de robo y luego de golpearla y gatillarle en varias oportunidades, utilizaron bolsas de residuos para saquear el local.

Asimismo Rosa con respecto a los atracos expresó que “hace poco me entraron a la madrugada y me llevaron toda la ropa de invierno”.

No obstante la propietaria del comercio agregó que “Le pongo todo lo que tengo al local, pero la verdad me hartaron, pongo candado, alarma, rejas, todo, y por eso decidí irme a vivir lejos de Mar del Plata, no aguanto más ”.

Por su parte la comerciante también se refirió al accionar policial y declaró que “No hay policía porque no hay un patrulleros. La respuesta de ellos es que no hay personal. Esto que pusieron nuevo no va (por Comando de Prevención Comunitaria), no se quien lo inventó, otro invento más que la verdad no sirve”.

En la zona no solo es Rosa la afectada, ya que los comercios aledaños también son materia de asaltos permanentes mientras que el personal de las fuerzas argumenta no contar con los medios necesarios para hacerle frente a la situación.

Foto: Brisas

Deja un comentario