Deportes

Roland Garrón : Zeballos también eliminado en dobles

51ac7ef24e93e

Pálida imagen dejó el tenista de nuestro medio Horacio Zeballos, tanto el singles como en dobles, en el polvo de París, Francia. En primera instancia no pudo pasar la clasificación y de esta manera no llegó al cuadro final para coquetear con los mejores en tierra batida. En segundo lugar en compañía del uruguayo Pablo Cuevas, derrotaron  a la pareja nacional Facundo Bagnis y Federico Delbonis, en una sólida participación pero ayer cayeron en segunda rueda con la dupla Jack Sock y Joao Sousa por 3-6, 6-3 y 6-2.

Se esperaba más del marplatense en ambas ramas pero es evidente que el zurdo no está pasando por su mejor nivel tenístico y eso se refleja en cada torneo que disputó este año.

En este caso es muy especial para los argentinos porque es justamente el que siempre soñaron ganar, es nada más y nada menos que Roland Garros.

La pareja sudamericana tenía serías aspiraciones de seguir en carrera pero el norteamericano Jack Sock y el portugués Joao Sousa le pusieron un freno a las ganas de ambos y sobre todo al bajo nivel tenístico que demostraron en la tarde francesa.

 

Deja un comentario