Arte y Cultura, Música

Rock y reggae, entre bohemia y mentes verdes

Bandera verde. El grupo de reggae eleva el género con letras que aplican su dosis de realidad.
Bandera verde. El grupo de reggae eleva el género con letras que aplican su dosis de realidad.

Se van yendo los grandes nombres de la marquesina veraniega y allí siguen, estoicos, los artistas locales, esos que animan durante todo el año la cartelera de espectáculos en la ciudad. Y para seguir haciendo ruido, aquellas bandas marplatenses como La Bohemia y Mentes verdes.

Los primeros con su mezcla de rock, blues y candombe; y los segundos con su consecuente aplicación a los pliegues del reggae, ete viernes, ambos grupos se estarán presentando en Milena (Constitución 4397) desde las 23.

La gente de La Bohemia destaca el “rockandblues” con la fusión que mejor les sienta. Pero además aparecen allí algunas reminiscencias de jazz y de murga, sobre todo si se tiene en cuenta que casi todos sus integrantes forman parte de la murga local La Venganza de los Pobres.

Por su parte Mentes verdes es una de las agrupaciones que levanta la bandera del reggae en la ciudad. Temas como Entre pastillas, Todo lo que vas a decir y Decir que no, dejan en evidencia un poco por dónde va el camino del grupo: siempre surfeando melodías, aplicando un poco de realidad a sus letras.

Seguiles la pista:

La Bohemia: www.myspace.com/labohemiamdp

Mentes verdes: www.myspace.com/mentesverdes

2 Comentarios

  1. holaaaaaaaaaa yo sooii daiiana la sobrina de el bateristawalter

  2. holaa yo soi la sobrina de walter el vaterista es mi tio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*