Arte y Cultura, Música

Rock and reggae en GAP

Tras lo que fue la presentación de Resistencia suburbana el pasado 9 de enero, GAP (Constitución 5780) anuncia para enero una muy buena programación que tendrá especial preponderancia del rock y el reggae. Por ejemplo, el próximo 19 actuará Rata blanca para subir algunos decibeles.

La banda llegará para presentar The forgotten kingdom, versión en inglés del disco El reino olvidado. Un día después, habrá una interesante fusión con la presencia conjunta de Onda vaga y Arbolito, dos de los grupos que más han crecido en 2010: compartirán escenario por primera vez.

GAP anuncia para el 23 la continuidad en la ciudad de la gira de Las pastillas del abuelo, quienes estarán presentando Versiones, un disco de edición limitada. Y el 28 llegará el reggae lover, el cantante más convocante en la actualidad, Dread Mar I, para presentar Viví en Do.

Se informa que los recitales se realizarán a partir de las 21, excepto Onda vaga y Arbolito que será desde las 20. Las entradas anticipadas podrán adquirirse personalmente en Locuras (San Martín 2339), AGB (San Luis 1727), Conex (San Martín 3263) y también a través de ViaTicket ingresando en www.viaticket.com.ar.

Deja un comentario