Ciudad, Policiales

Robó un supemercado en Balcarce y lo detuvieron en la ciudad

La Policía local realizó un allanamiento anoche y detuvo a una persona por un robo perpetrado el pasado 20 de diciembre en el supermercado Olivos, ubicado en la vecina localidad de Balcarce. El procedimiento se realizó en la calle French al 10.000, del barrio Libertad.

En diálogo con Radio Pop el comisario Carlos Cernadas explicó anoche que en ese lugar se procedió al secuestro de una mochila con un revólver calibre 38 largo con numeración y marca limada y tres cartuchos de escopeta calibre 36.

Pero además, se logró encontrar envoltorios de nylon con picadura de marihuana, una importante suma de dinero de efectivo, precintos plásticos utilizados para maniatar a las víctimas, varias facturas de compras de electrodomésticos recientes, y también se secuestró del patio delantero de la finca de un Dodge 1500, que presentaba numeración de motor y chasis limados, además con las placas identificadoras adulteradas.

El detenido, oriundo de Mar del Plata, está acusado de haber participado el 20 de diciembre del robo en el supermercado Olivos, donde delincuentes maniataron y amenazaron al gerente y a un cajero, para después escapar con 40.000 pesos en efectivo cheques y pertenencias menores.

(Fuente: www.diariolavanguardia.com)

Deja un comentario