Policiales

Robaron una ortopedia y se llevaron 12 mil pesos en mercadería

IMG-20150729-WA0004Al menos tres delincuentes rompieron la vidriera de una ortopedia ubicada en España y San Martín, allí robaron muletas y bastones por una suma cercana a los 12 mil pesos. Los sujetos no pudieron ingresar al comercio porque la reja protectora evitó que los malvivientes sustrajeran más elementos de valor, un trabajador del volante que circulaba por la zona divisó la escena y dio aviso a la policía que aun no pudo dar con los malvivientes.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de este miércoles y según Alejandro el propietario del negocio, los hampones al no poder ingresar al local, se llevaron al menos una docena de muletas y bastones importados, valuados en 12 mil pesos.

Asimismo el dueño de comercio, aseguró que no es la primera vez que sufre en un atraco de estas características. Y que en aquella oportunidad le robaron varias prótesis de cadera.

Por su parte Alejandro, señalo que la mercadería robada la utilizan para simular y de esa manera pedir dinero en distintos sectores de la ciudad.

Foto: Brisas

Un comentario

  1. Seguro que lo usan para dar lastima para comprar alcohol y drogas, como se ve en toda la ciudad a cualquier hora.

Deja un comentario