Policiales

Robaron por quinta vez una pandería en Bolívar y San Luis

teteLa inseguridad no solo se remite a la zona de la periferia, sino que en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la intersección de Bolívar y San Luis, una panadería volvió a ser el blanco predilecto de los delincuentes, luego de romper uno de los vidrios ingresaron al local en horas de la madrugada con fines de robo pero no secuestraron nada.

El comercio, solo en Octubre, fue atacado en cinco oportunidades lo que representa innumerables gastos para el propietario.

Según confirmó un testigo presencial del hecho dos personas destruyeron parte del vidrio y luego ingresaron al comercio. Minutos después huyeron sin secuestrar nada del mismo.

Acto seguido la encargada del comercio señaló que “roban para hacer daño, porque saben que aquí no hay plata ya que es una reventa de pan. Lo único que van a lograr es que el negocio cierre y varias familias quedemos en la calle”.

Asimismo la mujer imploró que “esto es tierra de nadie, no tenemos seguridad para nada. Por favor que alguien nos ayude”.

La zona es por demás oscura y los negocios apostados en dicho lugar sufren a diario este tipo de ataques. Con respecto a esto la empleada de la panadería recalcó que “le pido por favor al intendente Pulti que ponga una cámara en San Luis y Bolivar, estamos a una cuadra de la plaza Mitre”.

Foto: Brisas

Un comentario

  1. Para que no haya dudas,la panaderia que ahi…cerquita de los burocratas e inoperantes de Luro e Irigoyen,en sus propias narices.

Deja un comentario