Policiales

Robaron por quinta vez el local del PRO

CFzH_grW0AEr3L5.jpg largeUna vez más el local partidario de PRO emplazado en Colon 3070, fue durante la mañana de este domingo víctima de la delincuencia, ya que se presume que al menos dos personas ingresaron al lugar y luego de revolver los diferentes ambientes, forzaron la caja fuerte de donde robaron algo de dinero y papeles, que contenían información importante.

Cabe destacar que el 3 de abril pasado el mismo local había sufrido un ataque, donde en aquella oportunidad los malvivientes ingresaron destrozando la puerta de entrada. “Es la quinta vez en los últimos meses que el lugar es el blanco predilecto de la delincuencia”, afirmaron los dirigentes.

Por su parte dirigentes del PRO aseguraron que no se trataría de un robo más ya que había muchos elementos de electrónica que no se llevaron los hampones. Si se hicieron de una cantidad de dinero, que aún no fue precisada, y papeles de importancia para los trabajadores del lugar.

Asimismo se informó que la puerta trasera del local se encontraba entreabierta por lo que se presume que ingresaron por el frente y luego se dieron a la fuga por el fondo de la propiedad.

Enlace relacionado:

abril 3, 2015 12:44 pm

Una vez más atacaron la sede del PRO en Mar del Plata

 

2 Comentarios

  1. NO DEJEN MAS DINERO.
    PONGAN CAMARAS ADENTRO
    REDUERZEN LA PUERTA, CON REJA.
    CONTRATEN SEGURIDAD PRIVADA.
    Y SI ENTRAN, MATENLOS !!!!
    QUEDÓ CLARITO ?
    SOY MILITANTE DEL PRO, QUIERO A RICO DE MINISTRO DE SEGURIDAD, Y TENGO MUY POCA PACIENCIA CON ESTA GENTE.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  2. Reclamarle al inútil de Manino Iriart

Deja un comentario