Policiales

Robaron por cuarta vez en un mes la Escuela Nº 64 del barrio San Martín

Policía móvilLa inseguridad en las escuelas se transformó en una problemática sin solución. La mayoría de los establecimientos de la ciudad han sufrido algún atraco o en su defecto fueron víctimas del vandalismo. Una vez más la escuela 64, apostada en el barrio San Martín, dio la nota ya que un grupo de delincuentes consumó el cuarto robo en el último mes.

Las autoridades y docentes del colegio colocaron carteles de puño y letra con inscripciones como “No tenemos tiza mucho menos computadoras” o “Señor delincuente no pierda tiempo ya no hay nada para robar”.

Padres de los alumnos se acercaron a brindar su apoyo a la institución y sobre todo se mostraron conmocionados por lo que está sucediendo con la inseguridad en la escuela y en ese barrio en particular.

La directora de la institución argumento que “Ya son varias las escuelas que en la ciudad fueron víctimas de la delincuencia”. Y añadió que “Las alarmas suenan toda la noche, esto un desastre, desde que comenzaron a enviar el aula virtual, esto fue un caos y tuvimos que devolverla”.

Asimismo la titular del establecimiento educativo afirmó que “No solo roban sino que además destrozan, buscan el aula virtual que se roban de de todas las escuelas de la zona sur, son 30 netbooks que tuvimos que devolverlas”.

No obstante concluyó que “La inseguridad es tal que ni siquiera podemos esperar a tomar el colectivo a las 17 porque en la parada roban continuamente”.

Enlaces relacionados:

septiembre 16, 2014 2:04 pm

“Tocamos fondo con la inseguridad en las escuelas, no es la solución tener un patrullero en la puerta”

septiembre 15, 2014 1:10 pm

Volvieron a robar la Escuela 30 del barrio Centenario; clases suspendidas

septiembre 12, 2014 2:54 pm

Volvieron a robar la Escuela Nº 22; se llevaron 20 netbooks

septiembre 3, 2014 1:14 pm

La falta de gestión recrudece en la comida de los chicos

agosto 22, 2014 2:42 pm

El nuevo hobby de los delincuentes; robar y destruir escuelas

julio 10, 2014 2:51 pm

Calamante: “hay más de 5200 chicos sin clases por problemas edilicios en las escuelas”

junio 26, 2014 5:11 pm

Escuela Nº 51: “Hay chicos que se quedan sin comer”

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario