Ciudad, Policiales

Robaron en el EMTUR

Un grupo de delincuentes armados asaltaron anoche la sede del Ente Municipal de Turismo y se llevaron varias computadoras, un LCD y una camioneta Trafic después de reducir al encargado de la seguridad.

Según confirmaron, los malvivientes aprovecharon el duelo por la muerte de una trabajadora para ingresar a las instalaciones del EMTUR .

Además, se robaron varios teléfonos y una caja fuerte, pero sin dinero.

Pablo Fernández, presidente del EMTUR, confirmó que “no hubo robo de expedientes” por lo que no habría inconvenientes con la controvertida licitación de Playa Grande.

El Presidente del EMTUR concluyó destacando a Radio Brisas que “acá hubo una inteligencia previa lo cual nos resulta llamativo. Además, es sospechoso que se llevaran una caja fuerte que pesa unos 250 kilos. De todas maneras la policía ya esta trabajando en el tema”.

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. BUENO SE ESTA HACIENDO UN POCO DE JUSTICIA, AHORA SE ALARMAMAN CUANDO LES ROBAN A LOS GOBERNANTES, ELLOS QUE SON LADRONES DE GUANTES BLANCOS. Y CON ESOS SUELDAZOS SINCERAMENTE NO TIENEN VERGUENZA, ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE.

Deja un comentario