Policiales

Roban y picanean a septuagenario en su casa de Falucho al 4700

Movil_Policial1Al menos tres delincuentes a cara descubierta, ingresaron el sábado por la noche a una vivienda ubicada en Falucho al 4700 con fines de robo. En el interior de la misma redujeron y picanearon a José de 74 años, propietario del inmueble, quien en todo momento no se resistió al asalto. Los malvivientes luego de dos horas en búsqueda de dinero y elementos de valor se dieron a la fuga.

Tres sujetos llamaron a la puerta de la casa de José, el adulto mayor abrió la misma confiado en que sería algún conocido y de repente recibió un violento golpe por el cual los ladrones ingresaron a la fuerza y se quedarían dentro de la casa por espacio de dos horas.

Después de amedrentarlo en reiteradas oportunidades, lo ataron a una silla lo golpearon en la cara, en sus manos y lo picanearon. El septuagenario aseguró que uno de los malvivientes le manifestó: “aunque sea dame 10 mil pesos que tengo que alimentar a mis hijos”.

La hora se hizo interminable para el dueño de la vivienda y los sujetos a cara descubierta amagaron con retirarse en tres oportunidades, hasta que una vez que se dieron a la fuga con elementos de escaso valor: una botella de champagne, otra de vino y una lata con monedas. Pudo desatarse y pedir auxilio a vecinos y al personal policial.

Por el momento solo se sabe que eran tres jóvenes de 25 a 30 años pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Deja un comentario