Ciudad, Policiales

Roban una entidad crediticia vestidos de ejecutivos

Cinco ladrones armados de mediana edad robaron cerca de 35 mil pesos de la sucursal crediticia “Credil” ubicada en Belgrano 2978, ayer por la tarde luego de haber reducido al custodio de seguridad y la totalidad de los empleados.

 Cerca de las 19, el 911 recibió un llamado en el que el encargado del local, Gastón Di Russo de 27 años, pedía un móvil policial por haber sufrido un robo en su trabajo.

 Agentes de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar y pudieron constatar que cuatro hombres y una mujer vestidos de ejecutivos habían ingresado a la entidad minutos antes de la hora del cierre aduciendo necesitar un préstamo.

 Una vez en el lugar, a punta de pistola, se encargaron de reducir primero al personal de seguridad y luego a la totalidad de los empleados para luego dirigirse a la caja de seguridad y sustraer 35 mil pesos aproximadamente.

 Los ladrones se dieron a la fuga y son buscados por personal policial, mientras que en el hecho intervino el Gabinete de Prevención. El fiscal Dr. Cubas labró actas bajo “robo calificado”.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario