Ciudad, Policiales, Portada

Roban un kiosco en pleno centro


Un grupo de cinco delincuentes, dos de ellos armados, asaltaron a un kiosco ubicado sobre la calle Colón al 2010, para darse luego a la fuga corriendo sobre la avenida y terminando siendo detenidos en el hall de un edificio en Independencia.
Todo ocurrió cerca de las once de la noche, cuando a través de un llamado al 911, se dio aviso de que en la calle  Colon 2010, donde funciona un comercio del rubro locutorio-ciber, un grupo de cinco personas dos  de ellos armados con revolver asaltaron al responsable y le sacaron 400 pesos en efectivo y un atado de cigarrillos.

A partir de ahí, se dieron a  la fuga por la calle Colon hacia Independencia, perdiéndose de vista.
Comisionado peronal de las cuadrículas, juntamente con Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda, en calle Corrientes  entre Colon y Bolivar, comenzaron la búsqueda.
Conforme la descripcion obtenida por parte de la victima, en el hall de un edificio dieron con uno de los autores, mayor de edad, oriundo de Quilmes, al que aprehendieron con 170 pesos encima.
El Dr Riquert de la UFI de Flagrancia dispuso posteriormente confirmar lo actuado por el personal interviniente.
La policía detectó momentos más tarde, que los autores del hecho se encontrarían en un departamento en el edificio de la calle Entre Ríos al 2163  piso 2do dto B, por lo que con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías ingresaron a la propiedad.
Allí detuvieron a otro sospechoso de 22 años de edad, en su condición de coautor responsable del hecho.
Según explicó el titular de la Comisaría Segunda, Fabio Astor, se incautaron en la vivienda diversos elementos de valor probatorio.
mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario