Policiales

Roban por tercera vez en menos de una semana, local de ropa deportiva en la Peatonal

10704118_1580629578833027_2788807151038790361_nParece un chiste de muy mal gusto. Por tercera vez en una semana un grupo de delincuentes volvió a romper parte del frente de un local de ropa deportiva de la firma Rossi & Rossi, ubicado en San Luis y  San Martin. En esta oportunidad los malvivientes no lograron llevarse la mercadería y dos de los cinco sujetos fueron aprehendidos. El dato: todos los atracos se llevaron a cabo en la madrugada y bajo la misma modalidad.

Los negocios de la zona están aterrados ya que las garitas policiales están vacías durante la noche y como relató hace días el encargado del comercio Jorge García “la Peatonal después de las 24 es tierra de nadie”.

Este portal consultó algunos locales aledaños al atacado por tercera vez en una semana. Los propietarios disconformes con la falta de efectivos afirmaron que “es una vergüenza que roben tres veces y de la misma manera ese local, que además cuenta con todas las medidas de seguridad que ni por casualidad tienen otros”.

“Vivimos con miedo tofo el día, hace más de 20 años que soy propietaria y quiero vender e irme. Es imposible bancar un comercio en estas condiciones, sin seguridad, con pocos policías, hasta cuando vinieron los chicos de los Juegos Evita nos robaban cosas delante de sus maestros. No da para más y nadie hace nada para que cambie”, aclaró Norma dueña de comercio.

Por su parte y en lo que concierne al ataque al local de indumentaria, efectivos de las fuerzas informaron que al menos cinco personas intervinieron en el intento de atraco y que se movilizaban en un Fiat Uno color Bordo. Dos de los integrantes de la banda fueron identificados y detenidos minutos después.

Asimismo se intenta comprobar si debido a la similitud del ataque, ambos apresados tienen algún tipo de vinculación con los robos anteriores.

Foto: Beto Mena

Enlaces relacionados:

noviembre 19, 2014 12:53 pm

Bajo la misma modalidad vuelven a robar un local de indumentaria deportiva en la Peatonal

noviembre 18, 2014 1:53 pm

Volvieron a saquear un reconocido local de ropa deportiva en pleno centro

 

 

 

Deja un comentario