Ciudad, Policiales

Roban medidores de agua durante la madrugada

Al rededor de 30 medidores de agua pertenecientes a Obras Sanitarias fueron robados durante la madrugada del sábado y domingo, de diferentes barrios de la ciudad, por lo que los vecinos se encuentran en algunos casos sin servicio de agua.

blankSegún confirmó OSSE, “en las últimas horas se ha sucitado el robo de 30 medidores, atento a lo cual se solicita dar aviso a lo policia en caso de observarse gente no identificada con la ropa y móviles de OSSE observando las instalaciones de agua”.

Las sustracciones ocurrieron durante la madrugada en las siguientes direcciones: Strobel 5100,  Rio Negros 5500, Roldan 200, Castex 2300, Lebensohn 6300  y Canosa 6100.

Los vecinos de la zona se quejaron por la ola de inseguridad y piden más presencia de policías patrullando durante la noche.

Graciela, del barrio El Martillo, aseguró que en su barrio varias casas quedaron sin servicio de agua desde el viernes a la noche por la falta de los medidores.

Por su parte, OSSE informó que ha coordinado un plan de trabajo en conjunto con la Policía para evitar que se continuén los robos y habilitó un número para consultas, informes y atención al cliente: 0810-666-2424.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario