Ciudad, Policiales

Roban casi medio millon de pesos de un cajero

460 mil pesos se habrían robado un grupo de delincuentes de un cajero de un banco ubicado en la Avenida Martinez de Hoz al 2000, durante la madrugada del domingo.

Además, los delincuentes habrían forzado la caja fuerte de la sucursal y no fueron identificados por la falta de cámaras de seguridad en el sector, así como la falta de presencia de testigos por el horario en el que se habría cometido el hecho.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes habría ingresado a una sucursal bancaria ubicada en Martinez de Hoz al 2000 y con un soplete habrían abierto un cajero y forzado la caja de seguridad del banco.

Efectivos policiales de la Distrital 5ta de Punta Mogotes, arribaron al lugar luego de que se denunciara un mal funcionamiento de los cajeros.

Según se pudo determinar, los ladrones habrían ingresado por la parte trasera del local por lo que no pudieron ser divisados por posibles clientes.

Según fuentes policiales, los ladrones habrían utilizado un soplete, una barreta y un grupo electrógeno para violentar los cajeros.

El comisario Eduardo Pericles, jefe de la Distrital Sur, aseguró que no se sabe con precisión cual es el monto robado pero se estima que ronda los 460 mil pesos.

La causa quedó en manos del fiscal Pablo Cubas.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com.ar

2 Comentarios

  1. Qué raro, porque esa noche había mayor circulación de gente por causa de un recital que se había hecho en la zona y que se extendió hasta casi las tres de la mañana, es raro que nadie haya visto nada…

  2. Se dice que entraron por una puerta trasera … pero son rumores sin confirmar