Ciudad, Política

Rizzi rinde cuentas en La Peatonal

blank
Rizzi brindó información sobre su labor del año.

Bajo la premisa de que “rendir cuentas es un precepto republicano”, y en un puesto montado al efecto, Rizzi dialogó con numerosos transeúntes que circulaban por el sector, con quienes intercambió distintas opiniones, escuchó inquietudes y comentó sobre los lineamientos de la labor del bloque de concejales radicales y las posturas frente al actual gobierno municipal.

“Estas iniciativas son buenas, porque acercan la política a la gente. Buscamos que existan cada vez más formas de comunicación con el ciudadano. Las redes sociales como Facebook, el internet, son importantes, pero sin dudas el contacto liso y llano, directo, con los vecinos es irreemplazable. Y la gente tiene derecho a saber qué piensan y qué hacen sus representantes“, disparó Rizzi, señalando que “ésta es una forma de fortalecer la democracia y darle contenido real”.

Como se recordará, Rizzi brindó recientemente un informe sobre la labor del año, en un hotel céntrico ante numerosos concurrentes. Y en la actualidad realiza diversos encuentros con la comunidad para hablar “sobre los temas municipales que nos interesan a todos”, afirmó el edil radical.

Un comentario

  1. Me parece muy buena esta acción. No solo hay que hablar y escuchar. Cómo voy a estar segura si así lo hace?, digo con los brazos cruzados de mi interlocutor. NO! alguien debeavisarle a este concejal que los brazos cruzados no.

Deja un comentario