Destacado, Política

Rizzi armó la carpa desde su banca y ahora pide cambios

El ex concejal doctor Fernando Rizzi, quien armó su estrategia comercial desde su banca de concejal, programando su actividad futura, como desarrollador de áreas de marketing,  RR.PP. y difusión de eventos, en las cuales se desempeña con asistencia perfecta a las invitaciones que recibe. Rizzi ha reunido una interesante propuesta con experiencia en la organización de encuentros mediáticos, entre ellos sus encuentros nocturnos en la pileta de natación con Ricardo Fort.

Con aceitadas relaciones desde la función pública,  no logró sin embargo con su presencia, seducir a los propios radicales. La próxima interna lo sorprende junto a Juan Gobbi y Daniel Núñez. Tal vez desconozca Rizzi que los cambios del nuevo radicalismo, que propone tenga que ver con los apoyos y los acuerdos de Amado Boudou y los intendentes de conurbano, con el histórico Leopoldo Moreau, en este complejo contexto interna partidario Rizzi expresa que:

O el Radicalismo cambia, o termina de desaparecer

“El Radicalismo está a la deriva, y debe recuperar el coraje cívico para hacer la autocrítica que la gente espera, encontrar un rumbo, dado que no lo tiene, y recuperar la vocación de poder y de ser alternativa. O el radicalismo cambia, o termina de desaparecer”. De esta forma se expresó el dirigente de la UCR local y ex Concejal, Fernando Rizzi, quien a su vez expresó su apoyo a la lista 15 115 que postula a Juan Gobbi para el Comité provincial y Daniel Núñez para el comité local, en las elecciones internas que se desarrollarán el domingo 24.

“Es inconcebible que en la provincia de Buenos Aires, que fue el escenario de los tres más grandes líderes del radicalismo, Hipólito Yrigoyen, Ricardo Balbín y Raúl Alfonsín, el partido no haya podido presentar un candidato propio a gobernador, y recurriera a una alianza inconsulta e impuesta con De Narváez”.

“Hay que pensar en un proyecto nacional, amplio. Actualmente la UCR es un partido a la deriva, sin propuestas, que viene de error en error, y hay que sacarla de ese círculo vicioso. El país, la provincia y el Partido de General Pueyrredon necesitan un radicalismo sólido, activo, vigente y que tenga vocación de poder, que quiera dejar la comodidad de ser oposición para trabajar en formarse para el gobierno”

“Este es un partido ahogado, enfermo, sin propuestas, viciado y alejado de la realidad de la sociedad. Lo queremos activo, movilizado, adaptado a los nuevos tiempos, que de la cara a cada problema y que recupere una conducción que lo lleve a amigarse con la gente. Hace falta una profunda renovación para eso, así como superar el internismo que nos asfixia” señaló Rizzi.

Un comentario

  1. Que Rizzi siga en la actividad privada.Que deje la politica.Es un hombre de ideas viejas aun siendo joven.Nacio viejo ,ya fue.A casa.

Deja un comentario