Deportes

River ganó con otro golazo del marplatense Martínez Quarta

blankRiver goleó al Melgar por 4 a 2 en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y su rendimiento ilusiona a los hinchas millonarios. pero sobre todo él de una de las figuras de la noche en el equipo que comanda Gallardo el marplatense Lucas Martínez Quarta, quien anotó un golazo, su segundo en el certamen continental.

Con un fútbol de alto vuelo, sobre todo en el segundo tiempo, el equipo argentino continúa en la senda positiva, y conquista no sólo resultados, sino también, rendimiento.

Basado en el fútbol de Nacho Fernández, la inteligencia de Rojas, el despliegue de Casco y Moreira (una novedad respecto de los últimos partidos), y la movilidad, en general, de todo el equipo, estableciendo una incesante circulación de pelota, y enroque de futbolistas, River encontró los goles casi como una consecuencia de su propio fútbol.

Con un arranque inesperado, producto de un gol del argentino Emanuel Herrera (que también marcaría el segundo), el local pudo enderazar la barca rápidamente, primero con Nacho Fernández, y luego, por el goleador Driussi, que también sería el encargado de cerrar el resultado.

El tercer tanto, finalmente, fue una joya del juvenil Martínez Quarta, que ya había asistido a Fernández en el primer gol, pero que se despacharía con una verdadera gema: una chilena tomada a altura baja, pero que con precisión, pudo colocar por encima del arquero visitante.

Con este resultado, River lidera el Grupo 3 de la Copa Libertadores, tras haberse disputado las dos primeras jornadas de la competencia en la fase de grupos.

La próxima fecha se disputará el jueves 27 de abril, cuando el “Millonario” visite al Emelec en Ecuador, mientras que los peruanos, también oficiarán de visitante de Independiente Medellín.

Deja un comentario