Política

Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: “Hace de un error, una mentira”

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo salió al cruce de la intendente de La Matanza, Verónica Magario, la funcionaria que estampó su nombre en 40 patrulleros: “Hace de un error, una mentira. Y mintió varias veces”, dijo.

Magario intentó justificarse al decir que la Provincia no le giró fondos para equipar a la fuerza de seguridad que combate la inseguridad en su distrito. “Miente”, aseguró Ritondo, en diálogo con Arriba Argentinos.

Nosotros le giramos 239.109 millones de pesos. Con eso podría haber comprado 400 Toyotas o 645 Sedan blindados, que son los que usamos nosotros. La Provincia compró 1.556 chalecos antibala”, acotó.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Magario había dicho que La Matanza tiene 350 patrulleros y que la Gobernadora había comprado mil y que ninguno fue a su distrito.

blank“También miente cuando dice que la Provincia tiene una deuda desde la gestión anterior. En el Ministerio figura que lo que ellos reclaman ya fue pago. Miente cuando dice que el Ministerio mostró las fotos de los patrulleros con su nombre. Estábamos en una conferencia de prensa por otro tema, los periodistas lo vieron y se sorprendieron”, dijo.

El ministro de Seguridad aseguró que los intendentes tendrán que sacar su nombre de los patrulleros. “Es un estilo, el Estado soy yo. A todo le pongo mi nombre”, criticó Ritondo. “No puede figurar el nombre, a lo sumo se puede identificar el distrito, un logo pequeño del municipio, en la parte de atrás que no confunda. Se llame Jorge Macri, Magario… se tiene que plotear de esa forma”, advirtió.

Deja un comentario