Política

Ritondo aconsejó a intendentes para no habilitar fiestas electrónicas en sus distritos

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, recordó este martes que luego de la tragedia de Time Warp ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que murieron cinco jóvenes por ingesta de drogas, aconsejó a los intendentes bonaerenses a no habilitar fiestas electrónicas en sus distritos.

El decreto por el cual Arroyo “no autoriza” fiestas electrónicas en La Feliz

“Después de lo que pasó en Time Warp en la Ciudad de Buenos Aires había aconsejado no habilitar fiestas electrónicas en la provincia de Buenos Aires”, aclaró el titular de Seguridad en diálogo con Qm Noticias.

Dos internados y más de 20 atendidos por consumir drogas en fiesta electrónica

Asimismo, el funcionario provincial señaló “no creo que todos vayan a drogarse, pero sí creo que las fiestas electrónicas no hay control y que este control termina en muerte y después es tarde para lamentarse”.

El sentido común ganó la partida

En este sentido, Ritondo defendió la política de seguridad del Gobierno de María Eugenia Vidal al subrayar que “creo en la prevención, en el trabajo que hicimos, y en el gran trabajo que ha hecho la Policía de Buenos Aires en Mar del Plata”.

Fiestas electrónicas: empresarios deberán abonar al municipio 280 mil pesos por eventos autorizados

Finalmente destacó: “hay que destinar la seguridad para otras cosas. La sociedad se merece que demos peleas en otros lados”.

Un comentario

  1. Ritondo … Ritondo … de lo mas facho de lo facho de la ultra derecha peronista … ahora , eventualmente , en el PRO … donde calza cual anillo al dedo su pensamiento anacrónico y conservador … ¿Qué otra cosa se podía esperar?

Deja un comentario