Arte y Cultura, Música

Ritmos latinos por destacados bailarines

Organizada por los bailarines Pablo Di Brina y Yesica Parra se realizará esta noche a partir de las 21 en la Sala Payró del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) una muestra de ritmos latinos. Tanto Di Brina como Parra son profesionales de la danza y docentes con gran experiencia en esos ritmos.

Según se indicó, el objetivo fundamental de este encuentro es dar la oportunidad a algunos de sus alumnos de bailar en un escenario por primera vez, mostrando el trabajo realizado durante el año. Además se sumarán coreografías de bailarines de la ciudad, destacados a nivel nacional e internacional.

Se podrá disfrutar del grupo La demás gente que presentará el trabajo con el que obtuvieron el cuarto puesto en el mundial de salsa de Puerto Rico; Leandro Erni y Martín Jara, quienes bailarán una coreografía de pasos sueltos sólo de hombres; y Martín Di Brina y Alejandra Iglesias que mostrarán el trabajo con el que ganaron el último torneo de salsa amateur en la ciudad.

Por último, y como una manera de completar este espectáculo, el encuentro tendrá la participación del grupo musical Azúcar Na Ma, liderado por Héctor Kabacoff.

Deja un comentario