Deportes

Rip Curl Pro Stamina categorías damas

ARG_Lucia_Cosoleto_ISA_Rommel_Gonzales

Lucia Cosoleto ISA Rommel González

Luego de coordinar con la ASP Sudamérica  informamos que la tercera  (3°) fecha del Circuito Argentino de Surf Nacional de Damas tiene alerta amarilla  pudiendo virar a verde a partir del viernes.

El cierre y  pago de inscripciones será en Biología mañana jueves 17 de 14 a 15 en la Escuela Mar del Plata Surf School. Esta categoría está sujeta a coordinación y cronograma de ASP en cuanto a día y horario el cual será informado oportunamente.

CATEGORÍA M12 Y  M14 EN EL RIP CURL PRO STAMINA

También dentro del  Rip Curl Pro Stamina se realizaran con formato cerrado únicamente para competidores Rankeados  las categorías M12 y 14 que definirán los Campeones Argentinos siendo esta la 3° fecha.

Mañana Jueves 17 será el cierre y pago de inscripciones será en Biología de 14 a 15 en la Escuela Mar del Plata Surf School. El evento también está en alerta amarilla a partir del viernes. Esta categoría está sujeta a coordinación y cronograma de ASP en cuanto a día y horario el cual será informado oportunamente.

AGASAJO AL EQUIPO ARGENTINO JUNIOR Y CONFRATERNIZACIÓN CON EL EQUIPO ASP Y COMPETIDORES EN BIOLOGÍA CLUB

Dentro del marco del clásico internacional mañana Jueves 17 la Asociación de Surf Argentina junto a la organización del Rip Curl Pro Stamina  realizara a partir de las 21.00 una cena con la invitación especial del  Equipo Argentino Juvenil Atletas y Entrenadores que recientemente participaron en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2014 en Ecuador. Dentro del marco estarán presentes para confraternizar el equipo técnico de la ASP y competidores del evento. Hay pizzas y bebidas y la actuación del grupo Rondamon. Los esperamos.

 

 

Deja un comentario