Arte y Cultura, Música

Ricky Martin confirmó fecha en Mar del Plata

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, confirmó fecha en Mar del Plata: según se anticipó, el próximo 13 de septiembre estará presentándose en el polideportivo aunque todavía no se indicó cuándo se pondrán a la venta las entradas. Esto se enmarca en una gira que estará realizando el artista por el país.

Este anuncio se hizo aprovechando la presencia de Martin en el país, quien dio una entrevista a Susana Giménez. Su llegada al país es promocional, pero luego llegará el turno de los recitales: el cantante ha editado recientemente Música+Alma+Sexo, el disco con el que intenta retomar su posición en el gusto del público internacional.

Con gran éxito en la década de 1990 y en la primera parte de 2000, la estrella de Ricky Martin se fue apagando lentamente con cierta reiteración en la fórmula y el cambio en el gusto del público. Sin embargo, se mantiene como uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos.

La gira que lo traerá por la Argentina en pocos meses, brindará la posibilidad de ver a un Ricky Martin más relajado y cercano a esta posición espiritual sobre la que viene trabajando hace un tiempo. También, más liberado luego de la confesión realizada el año pasado, cuando reveló su homosexualidad.

Tal vez por el manejo que tuvo de la noticia, lejos del escándalo y más cerca de lo confesional, esa revelación abrió una nueva posibilidad para la carrera de Ricky Martin, ya que el público saludó esta noticia como una bienvenida confesión, que dejara al ídolo en paz con su realidad. Entonces, el modelo 2011 de Ricky Martin que llegará a la ciudad será con mucho de música, pero también con bastante de intimidad revelada.

Deja un comentario