Arte y Cultura, Variedades

Ricardo Fort elige a su chica y a su chico

La temporada de verano va terminando y con ella, se van despidiendo aquellas figuras que por el motivo que usted imagine, estuvieron en boca de todos. Por eso este sábado, a manera de despedida del verano, se realizará una fiesta y desfile, con la elección de la Chica y Chico Fort en el balneario FortBeach.

Desde las 17, si el tiempo acompaña, se promete un mega desfile frente al mar, música con dj’s internacionales y la mencionada elección en el predio ubicado en el Paseo Costanera Sur (Presidente Arturo Illia s/n, rotonda El Faro, Ruta 11). El evento contará con la presencia de artistas e invitados especiales

Sobre los concursos, hay que decir que aquella que resulta elegida Chica Fort será la representante argentina en el certamen Miss Belleza Internacional a celebrarse del 23 al 28 de febrero en República Dominicana, en el marco del Festival Internacional de la Belleza del Milenio.

Por su parte, el Chico Fort representará al país en el certamen Best Model of the World 2010, a celebrarse en Turquía en septiembre de este año.

Deja un comentario