Política

Ricardo De Rosa, será el nuevo secretario de Desarrollo Productivo

thumbnail_Fotos MGP - Ricardo De Rosa, nuevo secretario de Desarrollo Productivo.El intendente Carlos Arroyo confirmó este martes a Ricardo De Rosa como nuevo secretario de Desarrollo Productivo. Ocupará, de este modo, el cargo que estaba vacante desde la salida de Héctor “Toty” Flores. La jura se realizará en los próximos días.

De Rosa, de 60 años, padre de dos hijos y con más de 40 vinculado al trabajo en empresas como Siam, Di Tella, y Nobleza Picardo, además en la industria metalmecánica y farmacéutica (está vinculado al rubro de las químicas: fue uno de los fundadores de la Cámara de Químicos del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires), “tomo esta designación con orgullo y sabiendo que es un enorme desafío”, aseguró.

Consultado por el objetivo inmediato De Rosa aclaró que “como objetivo pretendo que Mar del Plata y Batán tengan empleo pleno y que se señale al distrito como productivo. Mar del Plata-productiva por su puerto y el cordón frutihortícola, con un Parque Industrial en pleno desarrollo y con más proyectos como el Parque Informático, que es otro de los desafíos. Agradezco al señor intendente por la confianza depositada en mi”.

Deja un comentario