Policiales

Rica la Nena: apuñaló a un joven porque se negó a venderle alcohol

policia_bonaerense

Un nuevo hecho de violencia se registró en Strobel al 7800 cuando Ángela Noemí Ontiveros, de 20 años, acuchilló a Carlos Rodríguez de 19,  por negarse a venderle alcohol ya que el comercio estaba cerrado.

La veinteañera se acercó hasta el comercio exigiendo la venta de alcohol y ante la negativa de Rodríguez, sobrino de la dueña del local, la joven con un arma blanca apuñaló al menor en el pecho y se dio inmediatamente a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos y allí constataron la peligrosidad de la herida que rozó el corazón provocándoles más que un susto a sus familiares. Rodríguez fue intervenido de manera urgente y su estado por estas horas es reservado.

Por su parte la joven de tan solo 20 años, regresó al lugar de los hechos y fue reconocida por amigos y familiares de Rodríguez que sin dudarlo intentaron hacer justicia por mano propia.

Personal de la comisaría Sexta se dio cita en el lugar calmando los ánimos y apresando a la agresora, que espera ser indagada por el fiscal de la causa Juan Pablo Lódola, que caratuló la misma como tentativa de homicidio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*