Policiales

Rica la Nena: apuñaló a un joven porque se negó a venderle alcohol

policia_bonaerense

Un nuevo hecho de violencia se registró en Strobel al 7800 cuando Ángela Noemí Ontiveros, de 20 años, acuchilló a Carlos Rodríguez de 19,  por negarse a venderle alcohol ya que el comercio estaba cerrado.

La veinteañera se acercó hasta el comercio exigiendo la venta de alcohol y ante la negativa de Rodríguez, sobrino de la dueña del local, la joven con un arma blanca apuñaló al menor en el pecho y se dio inmediatamente a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos y allí constataron la peligrosidad de la herida que rozó el corazón provocándoles más que un susto a sus familiares. Rodríguez fue intervenido de manera urgente y su estado por estas horas es reservado.

Por su parte la joven de tan solo 20 años, regresó al lugar de los hechos y fue reconocida por amigos y familiares de Rodríguez que sin dudarlo intentaron hacer justicia por mano propia.

Personal de la comisaría Sexta se dio cita en el lugar calmando los ánimos y apresando a la agresora, que espera ser indagada por el fiscal de la causa Juan Pablo Lódola, que caratuló la misma como tentativa de homicidio.

 

 

Deja un comentario