Política

Reunión por obras pendientes en barrio Florentino Ameghino

florentino ameghinoLa concejal Cristina Coria, Presidente de la Comisión de Obras mantuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Fomento del Barrio Florentino Ameghino, con el fin de tratar temas vinculados a diferentes presentaciones que hiciera la entidad ante el Concejo Deliberante.

Los principales temas abordados fueron la necesidad de completar las obras para el aprovisionamiento de gas natural en todo el barrio y las obras secundarias de desagües pluviales para evitar las inundaciones que azotan la zona desde Amaya (242) hacia el noroeste, a pesar de la cercanía con el Colector Noroeste.

Otros temas urgentes para el barrio están vinculados al estado de las calles, muchas de ellas aún sin asfalto y con escaso mantenimiento y la necesidad de extensión del servicio de colectivos, línea 522 hasta la calle Amaya y hasta Ituzaingo. En este caso, se vería beneficiado también el Barrio Virgen de Lujan.

Finalmente los vecinos reclamaron por la escasa iluminación en muchos sectores, lo que acentúa las condiciones de inseguridad.

En todas las cuestiones planteadas, la concejal Coria se comprometió a informar y trabajar con los funcionarios de las distintas áreas municipales en la búsqueda de soluciones.

Concejal Cristina Coria

 

Deja un comentario