Ciudad, Política

Reunión nacional del transporte de cargas

Durante el encuentro, del que también participaron el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, y el director de Transporte, Guillermo Iglesias, dialogaron sobre la próxima realización de la reunión del Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

Anuncibay, explicó que “se hará en nuestra ciudad el 10 de noviembre con lo cual vamos a recibir a todas las cámaras y al transportista de todo el país con la presencia del presidente de la Federación”.

“Se trata de un ámbito donde tratamos diferentes temas que tienen que ver con la ciudad y cuestiones del sector en Argentina”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que “tenemos una relación muy estrecha y muy buena con el municipio y también hablamos sobre un paso muy positivo que fue que la municipalidad haya dispuesto que en nuestra sede se pueda tramitar la licencia de conducir”.

“La intención es trabajar en conjunto para replicar una oficina similar en el distrito descentralizado Vieja Usina que atienda a los transportistas de la zona del puerto”, concluyó.

Deja un comentario