Ciudad

Reunión nacional de transportistas en Mar del Plata

CETAC0

Con la presencia del Intendente, CPN Gustavo Pulti y con el auspicio de PMdP –nuevo  distribuidor autorizado de lubricantes Mobil–el viernes 14 de marzo se realizó la 354° reunión de Consejo de FADEEAC

Empresarios de transporte de cargas de todo el país se reunieron en Mar del Plata para participar del 354° Consejo Federal de FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) organizado por la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de esta ciudad (CETAC). La apertura del evento estuvo a cargo del Intendente Municipal del Partido de Gral. Pueyrredón, Gustavo Pulti, acompañado por Daniel Indart, presidente de FADEEAC, y  a Matías Belusci, titular de CETAC.

Esta importante reunión contó con el auspicio de PMdP, empresa que comercializa combustibles  y lubricantes, y que desarrolla actividades de difusión de productos y responsabilidad social empresaria a sus grupos de interés. PMdP recibió a todos los invitados con un stand en el que se exhibieron productos de toda la gama Mobil Delvac para transportes de carga, así como catálogos de productos y material audiovisual sobre la marca líder mundial en lubricantes sintéticos.

Posteriormente, luego de la bienvenida de los referentes empresarios del transporte, tomó la palabra el Intendente Gustavo Pulti, quien expresó que “hemos encontrado en la CETAC una institución que tiene verdaderamente una vocación de servicio y la capacidad de vincular los intereses del sector que representa con los intereses de la comunidad”.

Concluida la inauguración, los diversos Departamentos de FADEEAC expusieron sobre sus diferentes especialidades, expusieron las actividades realizadas, se analizaron los principales problemas del sector y elaboraron propuestas de trabajo en materia de transporte internacional, asuntos técnicos, laborales, tributarios, legislativos y de capacitación profesional, entre otros temas.

Deja un comentario