Ciudad, Información General

Reunión multisectorial por la seguridad

Una reunión multisectorial por la inseguridad convoca a la ciudadanía a participar activamente en el reclamo, este lunes a las 12 en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante.

Allí se buscará conversar y “hacer sentir el reclamo ciudadano democrático de quienes estamos preocupados por la inseguridad “ con el objetivo llegar a objetivos en común con los que se “se pueda vivir en un clima de seguridad” según aseguraron desde un comunicado la ONG Víctimas del Delito.

Un tema a recalcar es que “lo que allí se decida, se hará”. Por lo que es de gran importancia contar con la presencia de todos.

Estarán presentes los siguientes organismos y personas implicados en el tema:

Asociaciones de taxistas y remises Servitaxi, Coomartax, Sinpetax, Cotratax, Remicoop, cooperativa Pasocars, entre otras. Sindicatos como UTA, Empleados de Comercio, Sociedades de Fomento, Foros de Seguridad. También Concejales y Partidos Políticos. Y por último las cámaras de comercio, UCIP y CAMECO.

En el comunicado, la ONG dice: “A todos los sectores que quieran y sientan voluntad de actuar como ciudadanos estén presentes ese día para exigir justicia y seguridad todos juntos”.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Un comentario

  1. Soy del barrio Alfar, y me presente a esta reunión, la verdad una verguenza, por parte de una concejal, Marrero, que se levantó en medio de la charla y se fue, no se si la llamó su amigo Pulti, y no apareció más, y solo como concejal estaba el Conc. Arrollo, no puedo creer como puede estar esa persona si se le puede llamar así como concejar de nuestra ciudad, y en otras noticias dicen que los concejales, no es así la concejal, bastante maleducada, pero bueno eso es lo que tenemos y esta muy bien lo de la carpa que lo hagan. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*