Política

Reunión de trabajo entre Scioli y Pulti para impulsar el comercio y la industria

El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, en la que abordaron diferentes temas de la agenda local, y acordaron la implementación “inmediata” de  diversas iniciativas  para “promover e impulsar” el sector comercial e industrial del distrito costero.

Prensa_MGP_-_Produccion_-_Reunion_de_trabajo_entre_Sciol_y_iPultiEn el encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno,  se desgranaron acciones “concretas” entre el municipio y el Gobierno provincial, con eje en fortalecer el trabajo de pequeños y medianos comercios, y estimular las inversiones de la industria.

Pulti señaló que “queremos que Mar del Plata tenga las mejores ofertas en materia gastronómica, turismo y todos los rubros comerciales”, y subrayó la necesidad de “fortalecer la posición del distrito frente a los destinos del extranjero”.

Respecto a los avances en materia industrial, destacó el trabajo conjunto entre la comuna y la Provincia en pos de “generar capacidad de empleo en todos los sectores”,  y explicó que las iniciativas “son puntuales  y concretas, destinadas a tener efecto a corto plazo”.

En otro pasaje, Pulti informó que la próxima semana se reunirán los equipos técnicos del municipio junto a diversas áreas del Gobierno provincial  con el objetivo de “impulsar las iniciativas en la primera semana de septiembre”.

Deja un comentario