Ciudad, Información General

Reunión de ceremonial nacional el próximo fin de semana

La AIC realiza este evento cada año en una provincia distinta de nuestro país, a fin que los residentes locales, y aledaños, tengan la posibilidad de participar. Ya se ha realizado en Bs. As, Santa Fe, Misiones, Tierra del Fuego, Catamarca y Entre Ríos, y este año los marplatenses serán los anfitriones.

Este encuentro nacional se realizará en el Hotel Antártida, y es convocada por la Asociación Interamericana de Ceremonial (AIC), entidad internacional con sede en Buenos Aires, y está auspiciada y declarada de Interés por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de General Pueyrredon y el Ente Municipal de Turismo.

Durante su desarrollo se presentarán conferencias, paneles y mesas de trabajo. Algunos de los temas a tratar son: Ceremonial Marplatense, Agasajos gastronómicos con comidas regionales, Organización de actos en vía pública, Ceremonial Exequial para autoridades provinciales y municipales, Implementación del Ceremonial en el sistema de educación y Ceremonial Universitario, entre otros tópicos.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a: aic@aiceremonial.com.arwww.aiceremonial.com.ar

Deja un comentario