Arte y Cultura, Música

Reunión de cantores marplatenses

Con las presencias de Isabel Moreno, Walter Echeveste y Ramiro “Lolo” García se presentará hoy a las 21:30 una nueva propuesta en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280): Rueda de cantores. De esta forma se brinda la posibilidad de que varios artistas marplatenses muestren su arte en una amable comunión.

En relación a la reunión de esta noche, los artistas convocados permitirán una fusión entre bossa, blues, candombe, rock y soul, demostrando la variedad de estilos que se registra entre varios músicos de la ciudad.

Moreno tiene una amplia trayectoria como cantante, guitarrista, actriz y directora teatral. Entre sus múltiples presentaciones destacan el espectáculo Guitarra y voz junto a Sebastián del Hoyo, entre otras.

Por su parte, Echeveste  es músico autodidacta, compositor y arreglador y en sus producciones destacan las canciones propias y la música instrumental, mientras que García se presenta con canciones propias en el género folk-rock, acompañándose con guitarra y armónica.

Deja un comentario