Ciudad

Reunión de Asociacion Vecinos de Plaza Mitre por “Inseguridad en el barrio”

MITRE04 mdp

La Asociación Vecinos de Plaza Mitre informa que el SABADO 17 DE MAYO, a las 10.30 hs. se realizará en la sede de calle MITRE 2451 una nueva reunión para abordar el tema de “INSEGURIDAD EN EL BARRIO PLAZA MITRE”

A la misma han sido invitados el comisario Gancedo, nuevo jefe de la comisaría 2°, el Comisario Villavicencio, a cargo del distrito centro, y el Comisario Fabio Astor, de la Dirección de Drogas Ilícitas además de vecinos, comerciantes e instituciones de la zona, con quienes se analizarán los avances referidos a temas planteados en reuniones anteriores.

Agradecemos su difusión, al mismo tiempo que lo invitamos a participar. Atentamente,

 

ING. JUAN ALVAREZ

PRESIDENTE AVPM

avecinosplazamitre@gmail.com

2 Comentarios

  1. Estas reuniones ya ha quedado demostrado que no sirven de nada,se habla siempre de lo mismo y las soluciones no se ven,la situación es cada vez peor.No solo en el barrio lindante a la Plaza Mitre,la falta de seguridad es en todo al ámbito de Gral.Pueyrredón.Lo digo y reitero hasta el cansancio!!! hay que ir pensando seriamente en la UNIDAD VECINAL como movimiento politico,lo dijo el PAPA FRANCISCO,hagan politica.Necesitamos una nueva dirigencia politica nacida y formada desde los perjudicados,o sea nosotros, los que laburamos y ciudamos de nuestras familias.Hay que ir pensando seriamente en el compromiso de llegar al poder Municipal de manera democratica para asi ir desplazando esta corruptela sectarista y burocratica.Hasta que no lo hagamos no esperemos soluciones.Es mi postura como vecino perjudicado.

  2. Gracias Adela por participar.

Deja un comentario