Ciudad

Reunión de Asociacion Vecinos de Plaza Mitre por “Inseguridad en el barrio”

MITRE04 mdp

La Asociación Vecinos de Plaza Mitre informa que el SABADO 17 DE MAYO, a las 10.30 hs. se realizará en la sede de calle MITRE 2451 una nueva reunión para abordar el tema de “INSEGURIDAD EN EL BARRIO PLAZA MITRE”

A la misma han sido invitados el comisario Gancedo, nuevo jefe de la comisaría 2°, el Comisario Villavicencio, a cargo del distrito centro, y el Comisario Fabio Astor, de la Dirección de Drogas Ilícitas además de vecinos, comerciantes e instituciones de la zona, con quienes se analizarán los avances referidos a temas planteados en reuniones anteriores.

Agradecemos su difusión, al mismo tiempo que lo invitamos a participar. Atentamente,

 

ING. JUAN ALVAREZ

PRESIDENTE AVPM

[email protected]

2 Comentarios

  1. Estas reuniones ya ha quedado demostrado que no sirven de nada,se habla siempre de lo mismo y las soluciones no se ven,la situación es cada vez peor.No solo en el barrio lindante a la Plaza Mitre,la falta de seguridad es en todo al ámbito de Gral.Pueyrredón.Lo digo y reitero hasta el cansancio!!! hay que ir pensando seriamente en la UNIDAD VECINAL como movimiento politico,lo dijo el PAPA FRANCISCO,hagan politica.Necesitamos una nueva dirigencia politica nacida y formada desde los perjudicados,o sea nosotros, los que laburamos y ciudamos de nuestras familias.Hay que ir pensando seriamente en el compromiso de llegar al poder Municipal de manera democratica para asi ir desplazando esta corruptela sectarista y burocratica.Hasta que no lo hagamos no esperemos soluciones.Es mi postura como vecino perjudicado.

  2. Gracias Adela por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*