Deportes

Retornó a las prácticas y prepara viaje a Jujuy

Esta interrupción obedece a la participación del seleccionado argentino en la Copa del Mundo de Japón, en donde intentará obtener una plaza olímpica en Londres 2012. Para esa cita internacional, el punta-receptor de BAU, Mariano Giustiniano, fue citado nuevamente por el entrenador Javier Weber y, por lo tanto, no integra la formación “naranja y negra” que retomó las prácticas este martes, en doble turno.

El próximo objetivo, al margen de recuperar paulatinamente la mejor forma de todos los lesionados, que ya vienen sumándose gradualmente a los trabajos que conduce Waldo Kantor, será la Copa Aclav.

En el primer fin de semana de competencia, BAU jugará en Jujuy; el viernes 25 del corriente, frente a Lechuzas Villa María, y el sábado 26, frente al anfitrión, Fundación Jujuy Voley.

En relación a las últimas actuaciones de sus dirigidos en la Liga, Kantor se mostró muy complacido por el rendimiento de los juveniles del equipo en una situación complicada, en la que tuvieron que aportar mucho ante la ausencia de varios jugadores titulares lesionados al mismo tiempo (Guillermo García, Marcos Milinkovic, Sebastián Firpo y Riley Salmon).

La próxima presentación como local de BAU será el jueves 8 de diciembre, por el último triangular de la fase inicial de la Copa Aclav, frente a Catamarca Voley, minicertamen que también integrará Boca-Río Uruguay Seguros.

Deja un comentario