Ciudad, Información General

Retornan los abuelos que viajaron a Córdoba gracias al Programa “Del Mar a la Cordillera”

En horas de la mañana del lunes se producirá el regreso de la delegación con 55 adultos mayores marplatenses que participaron de un viaje de una semana en la provincia de Córdoba en el marco del Programa “Del Mar a la Cordillera” de la Municipalidad de General Pueyrredon, el cual lleva adelante el EMDeR.


 

blankEn sus últimos días en la provincia mediterránea, pasaron una jornada completa en una estancia de Santa Rosa de Calamuchita, y realizaron una excursión a Villa Carlos Paz. Además, antes de emprender el regreso hacia nuestra ciudad, festejaron los 80 años de Miguel Peralta, uno de los integrantes del grupo.


El presente es el último de cuatro viajes de la edición 2011 del Programa, que benefició a 316 niños, jóvenes y adultos mayores marplatenses.

 

“Del Mar a la Cordillera” se implementa desde el 2008 por una iniciativa del intendente municipal Gustavo Pulti. En su cuarto año consecutivo de desarrollo, la propuesta que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) continúa premiando a estudiantes, deportistas y adultos mayores por valores como el compromiso, el compañerismo y el juego limpio, con viajes a destinos nacionales.

 

 

 

 

 


Deja un comentario